2 nov 2017

“EL JUEGO DE GERALD” de Stephen King.


T. ORIGINAL:
Gerald’s Game
T. ESPAÑOL: 
El juego de Gerald.
PROTAGONISTAS:
Carla Gugino
Bruce Greenwood
Henrique Thomas
Carel Struycken
Chiara Aurelia 
DIRECTOR:
Mike Flanagan

El juego sexual de su marido sale mal
y Jessie, esposada a la cama
en una casa recluida, enfrenta
secretos oscuros y una
difícil elección.


Hola lectores y adictos a las adaptaciones de libros, en esta ocasión tenemos una entrada corta pero llena de curiosidad. Ya que estamos en el mes oscuro y del terror, llegamos con una película adaptada en un libro del monstruo que es Stephen King (esta entrada sólo se basa en la película).


Tenemos a una pareja de adultos, común y corriente, una pareja que como a muchas comienza a faltar el amor y la pasión. Gerald y Jessie están casados y después de varios años tienen una idea para revivir la pasión. Irán a una cabaña a pasar el fin de semana, a experimentar las fantasías y juegos de Gerald.


Gerald convence a su esposa para ser atada a la cama con un par de esposas, pero Jessie no tiene en cuenta que a mitad del acto comenzará una pelea por su inconformidad. Una pelea que dejará a Gerald sorprendido y la cual le ocasionará un infarto y morirá; no todo se termina allí...


Me gusto la trama, tenía cierto recelo de comenzar a verla y es por la misma razón a cuándo vi "La Niebla", que Stephen King es del género que más evitó. Simplemente me anime de valor y vi la película. Descubrí que no es de un terror para perder el sueño.


Llega a tener esos momentos de suspenso dramático donde no sabes si apagar la pantalla o esconderte en las cobijas jajaja. Hay una escena donde literal me tape la cara, más que por el miedo fue por la sangre.


Toda la historia que se crea tras estar Jessie esposada a la cama, los recuerdos que descubre y además el misterioso final (bastante peculiar), terminó convenciendo a más de uno. 


Para no gustarme el terror o el suspenso, me hubiese gustado encontrar escenas de terror psicótico, no lo sé, me gusta creer que todos tenemos un infierno interno, ya que Jessie viajaba a su interior, si hubiese mostrado más su caótica mente para salvar su vida, no tendría problema.


En fin, una película que he recomendado en los últimos días para experimentar un género de manera leve. Si al igual que yo, no eres muy fanática del terror, dale una oportunidad a esta adaptación y te prometo que no sufriras tanto.


No olviden que si ya la han visto o desean verla, me gustaría saber su opinión. Si tienen alguna petición para este mes, serán leídas y posiblemente cumplidas.


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero lo apuntarme para ver que tal.😍
    Laury😘✏

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Pues la vi anunciada y la trama me pareció absurda, pero no sabía que estaba basada en una novela de King
    Ahora me ha llamado más la atención
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No he leído nada de este autor, confieso que todo lo que representa me abruma y tampoco me animaré con nada de terror porque soy realmente miedosa. Esta historia no me termina de convencer, así que la dejaré pasar pero me alegra ver que en general disfrutaste de esta lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  4. Hola ^^ Reconozco que tengo una mala relación con este autor y hace años que decidí no leer nada suyo, no solamente porque no me interesa el genero que escribe dado que soy bastante miedosa también por cierta adaptación de uno de sus libros y sinceramente lo dejo pasar puesto que no creo que me anime nunca a leer nada suyo.

    un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Hola! no la he visto pero he leido el libro. Normalmente las películas que hacen basadas en los libros de King suelen estar a la altura de los mismos por lo que creo que va a ser una apuesta segura. Me alegra que te haya gustado. Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No la he visto, y tampoco he leído el libro, así que creo que me voy a apuntar el libro y si me gusta la veré
    Me alegro mucho que te haya gustado
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    La película (y la novela) no tienen pinta de ser de puro terror pero aun así yo abandoné la novela a las 100 páginas porque me estaba aburriendo muchísimo y se me hacía demasiado lenta. Aún no estoy muy segura de si me animaría a retomarla y tampoco es que me apetezca demasiado ver la película, así que no sé... estoy indecisa jaja Aun así, gracias a tu recomendación creo que le daré prioridad, así que espero que me guste ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Uf, no, no es para mí. Ya de por sí tengo mucho respeto hacia King y no creo que me gustara.. además no me ha llamado la atención así que la dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Yo no he visto esta película pero tampoco creo que la vea, yo soy una amante desde pequeña del terror y la sangre (creo que es hereditario porque mi madre y mi hermana también aman este genero) así que creo que me aburriría un poco.
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Si te digo la verdad tampoco es que me llame mucho la atención esta película, ya que soy asidua ver otros géneros. Estoy segura de que con este me aburriría un poco así que la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. Hola!! No me gusta nada este autor y no creo tampoco que me guste mucho esta película ya que el genero no me atrae nada de nada. Un besiito

    ResponderBorrar